miércoles, 8 de octubre de 2008

Ahora a por la ITV

Increiblemente (he presentado dos veces la misma documentacion y una vez han dicho que si y otra que no) hoy han aceptado mi solicitud de rehabilitación en trafico y me han dado permiso para ir a pasar la ITV.

Todavia no hay que cantar victoria, pero creo que este es un señor paso hacia adelante. Ahora tengo un bonito folio en el que pone:

"A los efectos de atender a la solicitud de rehabilitación presentada ante esta Jefatura por la persona interesada, para el vehículo arriba indicado, y de conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Vehículos, aproado mediante Real Decreto 2822/98 de 23 de diciembre. Concretamente en su art. 38 y en el punto D del anexo XV del mismo, se ruega al Órgano competente en materia de Industria tenga a bien someter el vehículo arriba indicado a inspección y expida la correspondiente Tarjeta de Inspección Técnica a efectos de que se proceda a la Rehabilitación del mismo."

La moto sigue sin estar a mi nombre y no he tenido que pagar ninguna tasa en trafico y no se han quedado ningun papel. Ahora tengo que pasar la ITV y volver con mi tarjetita verde. Esperemos que sea mas facil que hasta ahora.

Tambien me han dado este papel con los pasos a seguir para rehabilitar un vehiculo que creo qeu es interesante poner aqui.

3 comentarios:

ivan dijo...

Hola!!!

Que alegría saber más de tu vespa!! te está quedando preciosa

Si consigues por fin la documentación será la leche

Estoy a la espera

Saludos

Anónimo dijo...

Hola.

De PM que vayas por el camino correcto para conseguir los papeles.
Yo tengo una super y estoy con el lio este.
Me podrias decir qué es lo que te pone el notario exactamente para hacer yo lo mismo???
Te lo agradeceria de verdad.

Un saludo y ánimo.

Anónimo dijo...

hola amigo

muy interesante tu web, seguro que la proxima te queda aun mejor (jaja yo ya voy por la quinta!)

suscribo lo que dices de trafico, he rehabilitado 5 motos y cada vez me ponen una pega diferente en cada sitio, como es un hobby me lo tomo a coña y no me cabreo...