Os dejo fotos con y sin flash xq las diferencias se notan mucho. Yo todavia no la he visto en persona pero han dicho que es aun mas naranja de lo que se ven en las fotos.
Espero que os guste el color.
Este blog nace con el dificil objetivo de ayudar a todos aquellos que esten intentando restaurar una vespa teniendo conocimientos muy basicos al respecto al igual que nosotros. Cada dia que demos un nuevo paso hacia su rehabilitación dejaremos constancias escrita y visual de los pasos seguidos para que al terminar, quede un pequeño manual con todo lo realizado paso a paso.
No intentamos sustituir a los foros de donde nosotros recibimos la ayuda, sino ser una fuente mas de información y complementar su actuación.
Nuestro mas sincero agradecimiento a todos los que nos ayudan con el proceso. En especial a los chic@s de Vespa Club Sevilla
4 comentarios:
¡a mi me gusta mucho el color ! teneis el mismo ;-) puede ver lo en flickr.com/photos/pierrehaut/sets/72157603533158106
una question... como es el asiento de un 160GT ? es el mismo que el Rally o no ?
hola, enhorabuena por tu trabajo...
tengo una vespa sl 125 del 73, creo que contemporanea a la tuya y tengo problemas con la rueda trasera causados probablemente por el estado delos silentblocs de union chasis motor...
y queria saber si me podias mandar las fotos de los silentblocs, ya q no se ven en el blog
jprieto77@gmail.com
perdona... he mandado accidentalmente el comentario sin terminar de escribirlo...
yo estoy buscando tambien el color original que creo q es azul metalizado pero no estoy seguro
mil gracias y saludos
Perdona que haya tardado tanto en constestar pero no habia visto tu mensaje hasta ahora.
En cuanto pueda pondre fotos del silent block.
El color original lo puedes buscar en la pagina de solo vespa.
http://www.solovespa.com/colors.html
Cuando tengas lo tengas busca una tienda de pinturas y que lo busquen por año y marca (Piagio o vespa). Yo lo hice asi, xq por el codigo de color no encontraban nada.
Un saludo y suerte.
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