jueves, 31 de enero de 2008

El recurso y el color

Finalmente y tras casi 2 meses trafico ha desestimado mi recurso. Asi que sigo sin documentación. Afortunadamente ellos me han dado la solución. Necesito ir a un notario para que me haga un Acta de Notoriedad donde confirme que hay dos testigos que la moto es mia.

Asi que ya estoy manos a la obra buscando un notario.

Por otro lado mi chapista no ha encontrado la pintura en Santander asi que la he tenido que buscar en Madrid y ya puestos, he cambiado de opinión. La voy a pintar de su color naranja original. Asi que he buscado en internet como se llamaba y ha sido bastante mas dificil de lo esperado.

La mayor parte de la información sobre vespas hace referencia los modelos italianos y como la 160gt se fabrico unicamente en España cuesta encontrar información. Aunque finalmente he encontrado lo que buscaba. Se llama Naranja Siena.

Tambien he encontrado un distribuidor de MaxMeyer en madrid. Se llama Pinesauto S.A. y te realizan la mezcla para obtener la pintura original.


11 comentarios:

ricardin dijo...

hola mas que nada, felicitarte por el trabajo que hiciste, te comento que acabo de heredar una vespa 160, no esta mal la moto, esta bien, pero me gustaria restaurarla a como era originalmente, mi pregunta es sobre el taller de chorreado, ¿me podrias dar su telefono, y su direccion?
saludos desde madrid

Vati dijo...

Buenas, el taller donde la he chorreado esta en Torrelavega, Cantabria.

Se que en madrid tambien ha sitios donde te lo hacen. Te recomiendo que preguntes en www.vespaclubsevilla.com donde puedes hacerlo en madrid que seguro que alguien te ayuda.

vespaclub_vitoriavintage dijo...

Un acierto en la nueva decision de pintarla en el color original.

Anónimo dijo...

Hola, sobre todo gracias por "iluminarnos" con tu experiencia documentada: lo de ir fotografiando los pasos y piezas que habeis ido cambiando me ha despejado muchas dudas en mi remozamiento particular de mi T3.
Podrías colgar lo que pone en el acta de notoriedad que tuviste que hacer (me temo que acabaré necesitando una...)
J. Manel

Vati dijo...

Estoy espernado a que "cuele" de verdad. En cuanto tenga los papeles a mi nombre cuelgo el contenido del acta al completo y un resumen de todos los pasos.

Me alegro de que este siendo de utilidad.

Anónimo dijo...

Muy buenas, enhorabuena por el trabajo! Llevo siguiendo tu bolg desde hace un tiempo y la verdad que me tienes en ascuas con el tema del papeleo. A ver si hay suerte y nos enseñas el buen camino a los que estamos entrando en esa fase de la restauracion.

Mucha suerte!

Vati dijo...

Muchas gracias a todos por seguir el blog y preocuparos. Esta semana quiero publicar dos nuevas entradas con todo lo referente al acta de notoriedad y a los pasos previos a la ITV.

Un saludo.

Francisco dijo...

Hola, tengo una vespa naranja como la tuya y buscando información para restaurarla me he encontrado tu blog y me ha venido como anillo al dedo. Lo que no encuentro y si eres tan amable de facilitarmelo es el código del color naranjo, he visto el código del color oro, pero no el naranja.
Gracias y saludos de Francisco

Vati dijo...

El color es el Piagio Naranja Siena. Si vas a una tienda especializada que tenga la paleta de colores de Piagio te lo saben identificar con ese nombre.

Suerte.

joseb dijo...

Hola Buenas, excelente trabajo el realizado, estoy intentando restaurar una y me gustaria saber el taller de chorreado como se llama y donde se ubica puesto que no me queda lejos.
Que sale de precio aproximado?.
Gracias de antemano.

Vati dijo...

Me encantaría poder ayudarte, pero no me acuerdo de como se llamaba el sitio. Lo siento.