jueves, 18 de enero de 2007

Limpia que te limpia

Bueno, el pasado sabado dia 13 de enero, me desperte a las 11:00 una hora razonable (para ser yo). Me sentia con ganas de limpiar, pero como no sotorto limpiar la casa decidi ponerme un rato con la rata, la verdad es que el interior del motor pedia a gritos un poco de atencion y por suerte yo escuche sus grititos y me puse frota que te frota.



La verdades que ya entiendo porque gritaba el pobre, ni un rastro de biscosidad por ningun lado y los restos de aceite no eran mas que unas manchas que parecian barro.

El procedimiento fue muy simple, nada tecnico pero si requeria paciencia y una gran dosis de 3 en 1, por no mencionar una vez mas a nuestra amiga dremel. No se si el 3 en 1 es bueno para lo de limpiar el motor, peor la verdad es que a mi me funciono genial, el aceite que estaba solidificado se derretia y solo hacia falta una pasadita con un trapo para que quedase reluciente.

Con la dremel se que deja todo como los chorros del oro, pero la verdad es que no hacia casi ni falta y no me hacia mucha gracia darle por dentro del motor con los cepillitos de laton, pero ni arañan ni nada.

Si bien es cierto que ese dia me desperte con ganas de limpiar, las ganas de hacer fotos se habian quedado en la cama... eso si que es raro en mi... pero bueno pondre una del motor limpito como punto final.



Ahora voy a marcarme un antes y despues...como me gusta...

No hay comentarios: