lunes, 31 de mayo de 2010

Que viva el buen tiempo

Con el buen tiempo entran ganas de ir a todas partes en moto. Y ya que estaba por ahí
he aprovechado para hacer este mini video para que se vea que de verdad anda.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapa la moto,tio, felicidades?

me podrias decir en que itv de madrid la has pasado? porque tengo una como la tuya del 78 y a mi lo primero que me dijeron es que sin intermitentes no pasaba y que me fuera a otra que ellos no podian hacer la vista gorda...
gracias y a disfrutar

Vati dijo...

Yo la ITV la pase en Santander, pero en Madrid siempre paso la ITV en Tres Cantos.

Ahí nunca me ponen problemas.

Anónimo dijo...

ok tio gracias
la pase en lozoyuela que son los mismos que 3 cantos
porque enn algete la primera en la frente, sin intermitentes no t la rehabilito, increible
y flipando estoy de haberla pasado, tendrias que verla jejeje
pero poco a poco la dejare como la tuya....
lo primero el motor y luego ya ire viendo pero los papeles ya estan en camino...
un saludo

DESCONOCIDO dijo...

hola, por si no has encontrado la cerradura aun del cofre la puedes encontrar en http://www.recambiomoto.com/buscador.php?cadena=cerradura&buscar.x=19&buscar.y=11.
saludos

Vati dijo...

La cerradura ya esta pedida. Asi como un bordon cromado pero de plastico que se mas facil de poner que el rigido, por que con el rigido no hay forma y estaba estropeando la pintura.

Cuando llegue subire unas fotos.

Unknown dijo...

Que casualidad encontrar este blog, estaba apunto de comprar una 160 gt color naranja en un estado parecido a la tuya pero ya estaba vendida, me acaba de llamar el vendedor para decirme que sigue en venta y mañana mismo voy por ella, ya os contare.
La historia se repite....
Tu que y lo has vivido me lo recomiendas o me estoy metiendo en un tinglao chungo??

Vati dijo...

Si lees el blog veras que arreglar una moto en ese estado lleva muchisimo trabajo y muchos dolores de cabeza.

Si la chapa esta bien, no lo dudes, el motor es muy facil de arreglar, pero si la chapa esta como la mia, no la compres. No vale la pena.

Si no hubiera sido por mi suegro, jamas habria podido arreglar la moto.

Unknown dijo...

Demasiado tarde ya la tengo en casa y esta mas o menos como la tuya pero el chasis por lo menos creo que no esta podrido, esta oxidado pero no tiene agujeros. No se si merecera la pena pero la ilusion que hace.
El motor mueve bien y tiene 30000km ya veremos como esta por dentro.
Para preguntar cosillas pondre un post en el vespaclupSevilla porque aqui no se pueden publicar fotos no?
Saludos

Vati dijo...

Lo "complicado" es el chasis. Todo lo demas es cuestion de tiempo y trabajo.

Con respecto publicar imagenes en el blog, en principio no se puede, a no ser que quieras participar en el blog y documentar aqui tambien la reparación de tu vespa.

Yo ya casi no publico nunca nada, y puede ser una buena oportunidad para volver a darle vida al blog.

Anónimo dijo...

hola me podrias indicar donde va la bobina de alta, no lo tengo claro en la mia estaba encima del plato magnetico pero sin conectar y en el esquema electrico que tienes puesto no la veo. La mia tiene una caja con el encendido electronico y otra caja que es la bobina, vamos que no tengo nada claro ni donde va ni como conectarla. Gracias

Vati dijo...

La bobina de alta va debajo del asiento, yo la tengo pillada con los tornillos que sujetan el gancho portaobjetos.

Vati dijo...

En el post "El Sistema Electrico II" la bobina de alta es la segunda foto.

Y en el esquema del post "El Sistema Electrico" es lo que viene pintado arriba del todo junto al tachon negro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Muchas gracias la mia tiene una como la del esquema bajo el asiento que se ve que se rompio y colocaron otra como la tuya pero montada junto al plato magnetico, ahora estan las dos sin conectar, a ver si hay suerte y alguna funciona. Muchas gracias.