Como ibamos contando, hasta aquí todo habia sido facil. Pero cuando nos pusimos a soltar el eje del motor comenzaron los problemas. Empezamos aplicando bien de 3 en 1 aflojatodo. Que para ser sinceros no hizo mucho, aunque tengo el presentimiento que ni con el mejor aflojatodo del mundo hubieramos conseguido nada. Una vez esperados unos minutos de rigor para dejar que el 3 en 1 hiciera su trabajo comenzamos a darle caña con todo lo que teniamos, la llave de carraca, una cruceta para cambiar ruedas de coche, martillazos con la maza de goma, …….. Y todo con el mismo resultado, NADA. Bueno, si que Cla se dejara los riñones en el intento.
Asi que aplicamos la ley universal. Ante un problema …… foro. Siguiendo las recomendaciones de Kenzal, aplicamos un poco de calor con un campingas (hasta el dia siguiente no leimos el añadido de Chevi, que mejor sin llama, pero afortunadamente no paso nada).Gracias a los dos. Pero el resultado fue el mismo de antes, NADA.
Aquí fuen donde empezamos a plantearnos otras alternativas. Cortar. Primero pensamos en la tuerca, luego la chapa y finalmente decidimos que lo mejor era cortar a ras entre la chapa y el motor. Asi que con la sierra suelta y mucha pacienica nos pusimos a cortar.
Esta sencilla operación. Dos cortecitos de nada de menos de dos centirmetos cada uno nos llevaron unas 6 horas, 3 el viernes y otras 3 el domingo. Casi nada. Pero lo importante es que salio, y sin joder mas la chapa, que la rata ya se ha encargado de pudrirla bien. En fin, esperemos que el chapista pueda arraglarlo bien.

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