miércoles, 29 de noviembre de 2006

Comienza la operación documentos

Bueno, ya tenía la moto, pero no tenia ni un triste papel, ni tan siquiera un contrato de compra-venta ya que el tío que me la vendió no era su dueño original ni nada que se le parezca. Así que ahora tocaba averiguar el estado de la moto en trafico.

Por suerte en el trabajo tenemos una gestoría, y con el numero de la matricula pedí el informe de antecedentes del vehículo, previo pago de la módica cifra de 7 euros.

Y hoy ya tengo los resultados. La moto es efectivamente una Vespa 160 GT, matriculada por primera vez en el 74 (no hace ni na de esto) y dada de baja por su dueño en el 90. Así que ahora es solo cuestión de tiempo e ir al notario para poder ponerla a mi nombre. Eso ya será motivo de una o mas entradas nuevas en el blog.

Pero la verdadera noticia fue ayer por la noche cuando Cla y yo decidimos estrenar su nuevo juego de llaves. Había que desmontar algo, así que empezamos por la bujía, luego la matricula, el deposito, …… Y justo cuando íbamos por el deposito descubrimos quien fue el ultimo dueño de la vespa. Al menos, hasta que quedo momificado debajo del deposito.




Era un raton, y menudos dientes tenia el carbón. Jejejeje. Como para haberlo encontrado vivo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

hola, tengo una igual que esta, y quiero empezar a restaurarla, pero no se donde esta el numero de chasis!! me podrias ayudar??

Vati dijo...

El numero de chasis esta en el lateral derecho cerca de donde esta el ajugero para meter el cofano.

Unknown dijo...

no encuentro el numero de chasis, ¿es posible que no este? no tengo ningun documento de la moto, hay alguna otra manera de poder sacarle los papeles?

Vati dijo...

Antonio, tiene que estar ahi. El el lateral derecho al borde del chasis. Mas o menos cuando empieza a bajar la curva que hace.

Y mas te vale encontrarlo, xq sin numero de chasis es imposible documentar la moto.

gestoria transferencia vehiculos Madrid dijo...

Si tenemos cualquier duda es bueno pedir asesoramiento a alguna empresa para que nos pueda echar un cable, siempre nos pueden servir de ayuda