lunes, 27 de noviembre de 2006

Aqui entro yo en la historia

Bueno, vati nos ha contado lo que paso hasta que se entero de que la moto estaba libre y lo unico que tenia que hacer era ir a por ella... Lo que pasa es que habia un pequeño problema 391 Km de distancia, lo que hacia necesario bombardear a llamadas y mensajes a Cla que estaba apaciblemente en Madrid algo nas cerca que él de la moto, unos 360 Km mas cerca aproximadamente.

A eso de las 15:45 despues de llamar al vendedor y despotricar un rato de lo pesado que es mi amigo... es coña... quede con él en ir a por la moto a las 17:30 en una zona de Madrid que la verdad no conozco mucho, pero como tengo vista puese a cargar la PDA y asi dejar el trabajo sucio al Tom Tom. Despues de preparar el coche, abatir los asientos, forrar el fondo con plasticos para posibles derrames de liquidios indeseables, etc. sali direccion Madrid acompañado de Be, armados con el navegador y con muuucha pereza ya que dejabamos en casa mucho lio con el nacimiento... si el nacimiento un 26 de noviembre se lo que estareis pensando, pero es que selas trae el dichoso nacimiento.

A medio camino decidimos encender el navegador porque las baterias no estaban como para ir encendido desde casa y cual fue nuestra sorpresa cuando no pilla ni un satelite... con lo cual estabamos perdidos... cuando estabamos a punto de ponernos a gritarnos decidio funcionar, se calmaron los nervios y en 5 minutos estabamos en casa del vendedor...

LA COMPRA.... Fue una dura operacion de compra, la relatare fielmente:

Cla: Hola

Fulanito: Hola ( abriendo la puerta del garaje)
Fulanito: aqui esta

Cla: Muy bien, voy a meter el coche de culo para cargarla

(Fulanito, Be y Cla meten el pesado amasijo de hierros en el maletero del Fiat Marea)

Cla: Me comento Vati que eran 250

Fulanito: Si

Cla: Pues aqui tienes

Fulanito: Muy bien

Cla: Muchas gracias, adios

Fulanito: Adios.

Despues de ese largo proceso de negrociacion y compra la moto ya estaba en nuestro poder camino del C.E.R.C.A (Centro Especial de Reparacion de Cacharros Antiguos).

No hay comentarios: