lunes, 27 de noviembre de 2006

Llegada de la Vespa al CERCA

Al llegar al CERCA las ganas que tenia de descargar la moto y ver su estado real eran tremendas, pero no, no era el momento, el nacimiento nos esperaba... y nos pusimos manos a la obra con el nacimiento que a las 22:00 estaba terminado.

En un momento en el que nadie me estaba mirando que escape al coche para tratar de descargarla... y quedo clara una cosa... yo solo no podia. Por suerte Be se dio cuenta de que habia desaparecido y me encontro en faena, lo que me vino de perlas porque con su ayuda si que pude (Gracias Be, Estas tocha!!!!) y la metimos en el garaje a la espera de que la viese Vati que ya estaba camino de Madrid.
Poco mas paso, llego Vati, babeo un poco, la miro y requetemiro y poco mas. Cuando Vati se fue me puse a mirar a ver si veia el numero de bastido y no lo encontre (tampoco es que supiese muy bien donde mirar) pero lo que si encontre fueron unos indicion de lo que habia debajo del deposito... pero eso es otra historia.

Por cierto... Amparo, siento mucho el roto de la moqueta del maletero del Marea, creo que tiene arreglo, asi que me pondre a ello.

No hay comentarios: