lunes, 1 de septiembre de 2008

Documentacion - Segundo Intento

Ahora que ya queda tan poco para terminar la moto voy a volver a intentar conseguir la documentación otra vez.

He aprovechado los dias de verano para ir al notario y realizar el acta de notoriedad. La verdad es que he tenido suerte y el Notario tambien tiene varias motos antiguas por lo que sabia mas que de sobra lo que necesita y debia poner en el acta.

En resumen lo que pone es que yo digo que la moto es mia. Que dos testigos afirman que es cierto y el da fe que lo hemos dicho todo en su presencia.

Asi que durante esta semana llevare los papeles a la gestoria para que los lleven a trafico. Con un poquito de suerte en un par de semanas la moto estara ya a mi nombre y solo faltara ir a pasar la ITV.

La documentacion aportada ha sido el acta de notoriedad, solicitud de cuestiones varias de la DGT, solicitud de matriculacion de la DGT y fotocopia de mi DNI.

Ya os contare que tal esta vez y si ahora si consigo los papeles.

EDITO: Me han negado los papeles porque no les gusta la redaccion del notario y porque no pone la fecha de la compra.

EDITO 2: En Santader si que les ha gustado el acta notarial. Pero como no habia pagado el impuesto del ayuntamiento en Madrid tendre que volver. Pero ahora si que empiezo a estar cerca de tener papeles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En Malaga, no hace falta presentar testigos para el Acta de Manifestaciones.

ivan dijo...

Hola, me he leido tu blog enterito y quería felicitar-te, por que está de lujo. Hace mucho que no pones nada nuevo y estoy muy intrigado con el tema documentación. Ya la has conseguido¿?

Saludos desde Barcelona

Ivan

Vati dijo...

Hola Ivan, este fin de semana he estado trabajando duro en la vespa y pronto publicare una o dos entradas nuevas.

De la documentacion te adelanto que de momento sigo sin tenerla, pero no me rindo. El dia que la tenga publicare una larga entrada contanto todas las vueltas que me han hecho dar.

Un saludo y gracias por leer el blog.

Anónimo dijo...

Hola, estoy en la misma situación que tú estabas, pero me encuentro una duda. A la hora de pagar el impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, en la web del ayuntamiento,indican que necesitas la fotocpia del dni del titular, y el certificado de caracteristica stecnicas del vehiculo. ¿cómo solucionaste tu ese problema?, porque yo no tengo ni el dni ni nada del titular, ni el certificado de caracteristicas tecnicas!

Un saludo!

Anónimo dijo...

Por cierto, el notario al que fuiste, está en madrid o en santander??

Vati dijo...

Yo al notario fui en Santander, y con respecto al impuesto del ayuntamiento no me pidieron nada, solo que pagara.

Un saludo.