martes, 25 de noviembre de 2008

La ITV

Una desgraciable gastroenteritis me ha impedido realizar la tan deseada visita a la ITV, asi que hasta dentro de al menos dos semanas no podré realizar nada.

Lo que si que pude hacer fue limpiar el carburador (desgraciadamente no hay fotos) ya que se habia ensuciado por culpa del oxido del deposito y por eso ya no arrancaba bien. Ahora vuelve a ir como la seda, asi que esperemos que pronto sea la definitiva y pueda ir a la ITV y tener los papeles a mi nombre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima no haber pasado la ITV ya!
Yo voy a empezar en brebe con la documentacion de una super y la verdad es que tu pag me ha servido de gran ayuda.
Sigue asi y ánimo con la itv.

Roberto dijo...

Vaya! Yo tengo una 160 como la tuya y el viernes pasado pasé la itv después de haberla puesta a punto! Cuando llegué allí el tipo se quejó del ruido que hacía la moto pero es lo que toca, sino no sería una vespa jeje!! Me cogió 95 dB a 4000 rpm cuando el límite estaba en 100 dB. Hoy ya he pagado todas las tasas en tráfico y por fin la moto ya es mia!! :) SUERTE AMIGO!!