Finalmente y no sin poco sufrimiento el dia 3 de Enero de 2009 mi vespa supero la ITV. En la anterior ocasion me habian hechado para atras por tres faltas graves:
1) No disponer de matricula.2) No llevar el espejo obligatorio.
3) Exceso de ruidos, 104 dB.
Las dos primeras faltas las habiamos solucionado sin mayores problemas, la matricula me la hicieron en un momento y ademas con la suerte de poder conseguir una de las antiguas, sin la "E".
El espejo fue algo tan sencillo como ponerlo, ya que se nos habia olvidado en casa. De todas formas, mi espejo tenia una pegatina que decia que no era un espejo homologado que oportunamente retiramos.
Finalmente para solucionar el tema de los ruidos habia pedido un escape nuevo a scooterclasico, y la verdad es que nada mas ponerlo ya se noto una clara mejoria, mas aun al cambiar la pata de cabra por su caballete original, ya que curiosamente la moto suena menos recta que tumbada.
Pero a pesar de la mejoria iba temblando a la revision ya que todavia hacia mucho ruido. Concretamente 99dB, que afortunadamente a los encargados de la ITV consideraron suficientemente bajo para una moto clasica.
A si que dentro de unos dias porfin tendre mi tan ansiada tarjeta de la ITV y podre enviar los papeles a trafico para poner la moto a mi nombre.
Algunos detalles mas.
lunes, 12 de enero de 2009
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7 comentarios:
¡Enhorabuena! Nos teníais sobre ascuas desde que seguimos este blog tan magnífico.
De PM,
A ver si sigues con el blog con fotos o con comentarios.
Es una gozada ver como vas desenlazando los problemas y como los solucionas.
Enhorabuena.
Enhorabuena! que la disfrutes muuchiisimo =).
Gracias por este blog tan estupendo :D.
Saludos!!
Enhorabuena !!!!
a difrutarla !!!!
muy bueno tu blog
Muchas gracias a todos por leer el blog.
La documentacion todavia sigue en la ITV que esta tardando mucho, parece que los papeles tienen que pasar varios tramites en Madrid y Santander y eso esta relentizando todo pero pero me conformo con que todo vaya bien.
A ver si a partir de la semana que viene que tendre mas tiempo puedo hacer un poco de seguimiento al tema.
Saludos
Enhorabuena¡¡¡
Te ha quedado chulísima.
Aprovecho para hacerte una pregunta:
Hace 3 días comencé a restaurar mi DS200. Todavía no he podido sacar el blque motor por culpa del perno, que, aunque gira, no lo puedo extraer ni dándole martillazos. He visto que lo consultaste en el foro, pero cuando intento acceder al enlace que pusiste, me da error. ¿que te aconsejaron para dar calor al perno?¿como das calor sin llama?
Gracias y que disfrutes de ese gran trabajo.
Soy propietario de una GT, visto el proceso de restauración me llama la atención algunos detalles: los carriles de aluminio de los estribos exteriores tienen cuva todos, todos los modelos VESPA.
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