sábado, 19 de abril de 2008

Nuevo plan de Accion

Bueno, ya tengo la moto lista para montar, esta pintada, el motor esta listo desde hace ya una eternidad (Cuando me pongo a pensar que hace ya mas de año y medio que empeze ....), y ya tengo todas las piezas que me faltaban tras un par de visitas a Beltran*. Asi que me he marcado un plan de accion.

1. Todo el sistema electrico.
2. Cables de freno, acelerador y otros.
3. Embellecedores, guantera, y similares.
3. Montrar el motor.
4. Arrancar.
5. Documentarla


Asi que si todo va bien ya sabeis cuales van a ser los proximos post. El objetivo tenerla montada y documentada antes de verano.


* Para el que no lo sepa, Beltran es una casa de repuestos de Vespa en Madrid. El trato es bastante agradable, te ayudan muchisimo, el precio razonable y suelen tener de casi todo. Estan en el Paseo de la Infanta Isabel esquina con Menendez Pelayo.

No hay comentarios: