Estos días de verano he aprovechado para dar algunos retoques a la moto.
Tras un par de días pensando que pedir me decidí por unos espejos. El que tenia puesto en un principio en el escudo a media altura quedaba genial, pero la verdad es que no se veía absolutamente nada por el.
Desde que he puesto estos dos, por lo menos se lo que tengo detrás, y creo que en una moto como esta que carece de intermitentes, vale la pena el sacrificio estético es pos de la seguridad.
También he quitado el claxon que tenia antes y he puesto uno cromado bastante mas bonito. Sonar sigue sin sonar una mierda, pero al menos estéticamente mola mas.
La cerradura que me recomendasteis varios ha sido perfecta. La he puesto con dos remaches y ha quedado estupenda. Es un gustazo poder dejar las cosas en la moto cuando paras un segundo y no tener que ir cargado con la documentación todo el rato.
El faro viejo no estaba mal, pero se notaba que era un apaño. Sobre todo la parte de dentro que se supone debe reflejar la luz hacia afuera había perdido todo el "espejo" y también necesitaba la junta de goma entre el cristal y el faro. Así que me decidi a cambiar esto también, y mas luz yo creo que no da, pero se agradece que haga menos ruido.
Y por ultimo como se ve en estas dos fotos también he puesto un perfil cromado recorriendo todo el escudo. Tengo el original que es metálico, pero no había forma de acoplarlo y estaba destrozando la pintura.